Ir al contenido principal

La criolipolisis para eliminar la grasa

Siguiendo nuestros artículos dedicados al cuidado del cuerpo y la salud hoy hablaremos de la estilización o mejor dicho de la eliminación de grasa con el fin de conseguir una figura mas bella y estilizada.

Es recomendable ponerse en manos de un endocrino que será el que valore las diferentes posibilidades de eliminar la grasa que nos sobre.
Uno de los efectos mas innovadores y que está captando mayor numero de personas interesadas en al aplicación del mismo es la criolipolisis.
Este tratamiento lo que trata es de eliminar la grasa que se acumula en el abdomen lo que se conoce como adipocitos.

Es un tratamiento importado de Estados Unidos y la forma en que se elimina la grasa es sometiéndola a estados de congelación mediante una maquina especial. Es indicado este tratamiento para eliminar grasa localizada en ciertos puntos no para otros tipos de problemas mas generalizados.

Lo que hace es destruir las células grasas mediante la congelación eliminándose los residuos de una forma natural del cuerpo humano. Es un tratamiento indoloro y con dos o tres sesiones los resultados saltan a la vista, el mayor inconveniente que tiene es su alto precio lo que no está al alcance de todos los bolsillos.

Eliminar la grasa que no es lo mismo que eliminar peso, es uno de las temáticas que mas preocupan al sector femenino sobre todo en épocas estivales pero es cierto que cada son más la cantidad de hombres que acuden a clínicas para llevar a cabo éste u otro tratamiento similar para eliminar los michelines que con la edad y el sedentarismo se van acumulando en nuestro cuerpo.

Entre las diversas fuentes que hemos consultado para escribir este artículo podríamos citar http://nereacorreo2.wix.com/criolipolisis


Pero recuerda siempre que no se deben tomar medidas precipitadas en lo que respecta a la salud y se debe contar con el asesoramiento de un médico especialista que será el que determine cual es el mejor tratamiento para cada persona y cada problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como tomarse la tension arterial con un tensiometro

Cosas que debe recordar al tomarse la presión arterial El tensiómetro es un dispositivo reconocido por los profesionales de la salud en todo el mundo porque es muy preciso cuando se trata de tomar la presión arterial de un paciente. Sin embargo, para que sea verdaderamente eficaz, debe estar bien colocado y cumplir ciertas condiciones. Antes de empezar a medir, debe estar en la relajado. Asegúrese de estar en un ambiente tranquilo y relajante. Luego, siéntese por lo menos 5 minutos . De hecho, el estrés, la posición del cuerpo y el esfuerzo físico son factores que influyen en la medición de la presión arterial. Al aplicar el manguito de los tensiómetros en el brazo, tenga cuidado. Las investigaciones han demostrado que una de cada tres personas no se toma la presión arterial correctamente. Esto se debe a la mala posición de los brazos tradicionales, que tienen un área de medición estrecha y deben ser colocados correctamente en la arteria y en la piel. No importa de qué lado, pe

¿Por qué comprar irrigadores Oral-B?

Cuando buscamos instrumentos para la higiene bucal, la primera marca que se nos viene a la cabeza es la Oral-b porque es las más conocida, pero no la única porque en el campo de los irrigadores dentales, la marca Waterpik tiene también mucho arraigo y son muchas las personas que confían en sus aparatos de limpieza. Existen varias modelos de estaciones de limpieza bucal pero ya te adelanto que la mejor es el irrigador dental Oral-B md16 porque no conozco otro limpiador de agua a presión que ofrezca las prestaciones que el Md16 a un precio tan barato. El principal motivo para comprar un limpiador de Oral-B es que es una marca que se dedica en exclusiva a los aparatos de higiene dental, siendo muy famosos (y líderes en ventas) sus cepillos de dientes, ya sean manuales o eléctricos. Son famosos los avances tecnológicos de oral B en el campo de la salud buco-dental siendo pioneros en el sistema de limpieza con microburbujas, donde conseguir reactivar y remover más eficázmente la plac